ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en un interesante motor 1699. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "II (W169)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, luz airbag, impuesto de circulación, arrancar, aire acondicionado, piezas, EGR, valor venal, pierde líquido, tubo de escape y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2008 II (W169) 170 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados