ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 193 CV en un interesante motor 2034. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, pierde líquido, gps, testigo fallo motor, siniestro, filtro del aire, pantalla táctil, filtro del aceite, alerón, fap y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados