ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2009 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 2034. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, amperios batería, gases, fallos, suena raro, inmovilizador, no arranca, válvula, palier, motor de arranque y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2009 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados