Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1699. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, tubo de escape, euro 5, fuga de aceite, siniestro, golpe, euro 3, intermitente, tracción, llave y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 180 1.7 MANUAL (116 CV) Gasolina