ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2010 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2034

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 193 CV disponibles dentro de su motor 2034. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, capó, que ruedas lleva, se enciende luz, de serie, normativa euro, cuantos km dura, revisión, cremallera de dirección, llave y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2010 II (W169) Restyling 200 2.0 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados