ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, fallos, que problemas da, bollos, arrancar, alarma, rueda de repuesto, euro 3, reprogramar, antinieblas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados