ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1991

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su gran motor 1991. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, alternador, gases, bollos, abs, sensores, bateria, vamos, volante, limpiaparabrisas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados