Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, llave, bateria, que ruedas lleva, amperios batería, freno de mano, fallos comunes, suspensión roscada, se enciende luz, revisión y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 CVT (95 CV) Gasolina