Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, resetear, pierde potencia, fallos, casa oficial, guardapolvos, rodamientos, filtro del aire, quitar rayón, bombín y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina