ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en su gran motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, volante, aparcar, palomillas, abs, averia, paragolpes, rueda de repuesto, palier, chivatos y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados