ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 1699. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, motor de arranque, pintar, navegador, valor venal, cenicero, molduras, que ruedas lleva, motor de arranque, averia y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados