ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (W169) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV disponibles dentro de su motor 1991. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, cojinetes, cerradura, luz de airbag, bobina, ruido, cuanto cuesta, soluciones, luz de airbag, marcha atras y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 160 2.0d CVT (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados