ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas III (W176) 180 CDI 1.8d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.8d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.8d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1796. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, euro 4, sensores, cilindros, lámparas, testigo, bobina, parabrisas, dimensiones, arrancar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.8d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.8d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados