ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2013 Hatchback 5-Puertas III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "III (W176)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, fallos, gases, cerradura, frenos, ESP, amperios batería, rotura, cuantos km dura, que aceite es mejor y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2013 III (W176) 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados