Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 122 CV en su imponente motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, freno de mano, isofix, sensores, grillos, cenicero, ruedas, revisión, libro de instrucciones, luz de cruce y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina