ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 156 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, cambiar una rueda, bobina, luz de posición, paragolpes, tubo de escape, que aceite es mejor, navegador, control de velocidad, diagnóstico y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados