ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2015 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 156 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, wifi, amperios batería, distribución, llave, concesionario, pinchazo, palomillas, aparcamiento, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2015 III (W176) Restyling 200 1.6 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados