ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1461

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, inmovilizador, suena raro, robado, catalizador, seguro de coche, dimensiones, golpe, aparcar, intermitentes y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados