ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1461. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, caudalímetro, filtro del aire, ventanilla, parking, tubo de escape, tapicería, alerón, filtro del polen, bluetooth y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 160 d 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados