ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2016 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su increible motor 2143. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, cremallera de dirección, guardapolvos, libro de instrucciones, anticongelante, freno de mano, temperatura, calefacción, pierde potencia, tubo de escape y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2016 III (W176) Restyling 220 d 2.1d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados