ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 218 CV en el interior de su motor 1991. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, kilometros reales, repuestos, repuestos, grillos, pantalla táctil, gasoil, llave, parking, luces y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados