ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 218 CV en el espectacular motor 1991. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, vibraciones, filtro antipartículas, tacos del motor, pierde aceite, palomillas, arreglar, desguace, cierre centralizado, revisión y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados