ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 218 CV disponibles dentro de su motor 1991. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, alternador, pierde aceite, asientos, cambiar una rueda, que aceite es mejor, luz de cruce, antinieblas, marcha atras, no arranca y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados