ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2020 Hatchback 5-Puertas IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1950

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1950. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "IV (W177)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, fusibles, diagnóstico, bateria, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, grillos, silentblock, pulir faros, euro 3 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dylan Iturat Labandeira
    Responder
    Dylan Iturat Labandeira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados