ITV cada 2 años

Mercedes-Benz A-klasse 2020 Hatchback 5-Puertas IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1950. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A-klasse de tipo "IV (W177)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, chivatos, extras, bluetooth, paragolpes, avería motor, rótulas, velocimetro, parking, luces y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 200 d 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Dylan Iturat Labandeira
    Responder
    Dylan Iturat Labandeira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados