Mercedes-Benz A-klasse 2020 Hatchback 5-Puertas IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 190 CV en un interesante motor 1950. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "IV (W177)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, suspensión roscada, cuentakilometros, faros xenon, caudalímetro, gps, intermitente, junta de culata, turbo, como saber los km reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2020 IV (W177) 220 d 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Ximo Soñora Tor
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.