ITV cada año

Mercedes-Benz B-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas I (W245) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en un interesante motor 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-klasse de tipo "I (W245) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, levas, ESP, centralita, pantalla táctil, aparcamiento, palier, medidas, filtro antipartículas, averías y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 150 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados