Mercedes-Benz B-klasse 2008 Hatchback 5-Puertas I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su increible motor 2034. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-klasse de tipo "I (W245) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, resetear, intermitente, vibraciones, antinieblas, taloneras, fallos comunes, volante, testigo, revisión y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2008 I (W245) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina