ITV cada 2 años

Mercedes-Benz B-klasse 2020 Hatchback 5-Puertas III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz B-klasse

Generación

Pertenece a la generación III (W247)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1950. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-klasse de tipo "III (W247)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, dimensiones, euro 1, casa oficial, testigos luminosos, repuestos, fuga de aceite, fusibles, pintar, robado y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 200 d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Domenec Seuva Mogollón
    Responder
    Domenec Seuva Mogollón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados