Mercedes-Benz B-klasse 2020 Hatchback 5-Puertas III (W247) 220 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 220 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 220 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 1991. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-klasse de tipo "III (W247)".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, salpicadero, arrancar, calefacción, filtro de la gasolina, gasoil, filtro de la gasolina, valor venal, que aceite es mejor, no arranca y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 220 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz B-klasse 2020 III (W247) 220 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Edorta Ornilla Ozamiz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.