ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 Sedan II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II (W203) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5439

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 367 CV en el interior de su motor 5439. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse AMG de tipo "II (W203) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, anticongelante, testigo, luz de posición, euro 3, fuga de aceite, alternador, luz de cruce, luz de airbag, casa oficial y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2006 II (W203) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados