ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1996 Sedan I (W202) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Generación

Pertenece a la generación I (W202)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 88 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, marcha atras, piezas, levas, taloneras, calefacción, pierde aceite, velocimetro, como saber los km reales, que ruedas lleva y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1996 I (W202) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados