Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 136 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, tracción, suspensión roscada, neumáticos, neumáticos, temperatura, control de velocidad, pierde líquido, luz de posición, pierde líquido y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina