ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 2151. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, arreglar, extras, luz airbag, euro 1, faros xenon, rótulas, válvula, cilindros, volante y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados