ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 2151. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, correas, molduras, resetear, gases, tracción, alerón, reprogramar, aparcamiento, fuga de aceite y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados