ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2398

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2398. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, intermitente, concesionario, limpiaparabrisas, euro 3, revisión, bollos, sensores, euro 1, como saber los km reales y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Xabier Cosío Tamparillas
    Responder
    Xabier Cosío Tamparillas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados