Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2398. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, intermitente, concesionario, limpiaparabrisas, euro 3, revisión, bollos, sensores, euro 1, como saber los km reales y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Xabier Cosío Tamparillas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.