ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2398. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, vibraciones, transferencia, filtro del polen, bombín, euro 1, EGR, testigo, velocimetro, resetear y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Xabier Cosío Tamparillas
    Responder
    Xabier Cosío Tamparillas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados