Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, gases, parking, marcha atras, cojinetes, euro 3, medidas, neumáticos, fallos comunes, dimensiones y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) 200 2.0d AUTOMATICO (75 CV) Diesel