ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 192 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 192 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, pintar, palomillas, bombín, neumáticos, cargar bateria, arrancar, grillos, elevalunas eléctrico, se enciende luz y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados