Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 88 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, palomillas, extras, aparcamiento, cargar bateria, luces, filtro del aceite, ralentí, impuesto de circulación, palomillas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel