Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en un motor 2155. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, paragolpes, reprogramar, parachoques, calefacción, neumáticos, intermitentes, aparcamiento, ruedas, cuanto mide y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel