Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 2155. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, junta de culata, cuanto vale el seguro, cilindros, plafón, codificar llave, paragolpes, impuesto de circulación, cuantos km dura, gases y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel