Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 95 CV en un motor 2155. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, pinzas, no arranca, gasoil, intermitente, quitar rayón, fallos comunes, como saber los km reales, parachoques, rotura y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel