ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en su gran motor 2398. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: diagnóstico, manos libres, reprogramar, grillos, faros xenon, anticongelante, pinzas, abs, extras, freno de mano y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Roderic Bencomo Pigazo
    Responder
    Roderic Bencomo Pigazo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados