ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV en su increible motor 2398. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, luces, pierde aceite, volante, bimasa, dimensiones, reprogramar, cremallera de dirección, catalizador, centralita y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Roderic Bencomo Pigazo
    Responder
    Roderic Bencomo Pigazo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados