Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 170 CV en un motor 2398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, valor venal, juntas, bombín, módulo abs, averías, filtro del polen, reprogramar, concesionario, aire acondicionado y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Roderic Bencomo Pigazo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.