ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, concesionario, pinchazo, correas, rodamientos, taloneras, que aceite lleva, tubo de escape, codificar llave, euro 3 y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados