ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, que ruedas lleva, filtro del polen, desguace, vibraciones, luces, llave, diagnóstico, catalizador, bombilla y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados