Mercedes-Benz C-klasse 1998 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 2155. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, bimasa, resetear, revisión, elevalunas eléctrico, repuestos, cuantos km dura, manos libres, luz de airbag, guardapolvos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (75 CV) Diesel