Mercedes-Benz C-klasse 1998 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en su increible motor 2155. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, filtro del aceite, anticongelante, fusibles, plafón, cargar bateria, alarma, anticongelante, cargar bateria, distribución y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel