ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2155

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en el espectacular motor 2155. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, ruedas, correa de distribucion, bombín, que aceite es mejor, como tasar el coche, valor venal, bollos, filtro antipartículas, rodamientos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 220 2.2d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados