ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2497

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 2497. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, libro de instrucciones, arreglar, juntas, amortiguadores, rodamientos, cremallera de dirección, abs, concesionario, luz de carretera y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados