ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 2151. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, extras, molduras, filtro de la gasolina, alarma, como saber los km reales, marcha atras, cilindros, marcha atras, antinieblas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados