ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 2295. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, averia, amperios batería, calefacción, led, sensores, salpicadero, impuesto de circulación, codificar llave, gomas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados