Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV en un motor 2398. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, neumáticos, antinieblas, intermitentes, bateria, luz de carretera, como tasar el coche, cargar bateria, no arranca, luz de airbag y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Danel Tantull Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.