Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 2398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, isofix, volante, fusibles, extras, gomas, extras, que problemas da, intermitente, válvula y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Roxelio Barbens Alou
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.