ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 95 CV en un motor 2155. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, pierde aceite, no arranca, cilindros, testigos luminosos coche, suena raro, tapicería, revisión, valor venal, fap y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

  1. Dexter Embarba Bail
    Responder
    Dexter Embarba Bail
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados