ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Hatchback 3-Puertas II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 143 CV disponibles dentro de su motor 2148. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpieza, revisión, fallos, elevalunas eléctrico, fusibles, cilindros, reparar, antinieblas, dimensiones, freno de mano y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 220 Sequentronic 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Sacha Sobrido Guidú
    Responder
    Sacha Sobrido Guidú
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados